¿Qué tiene el Caribe que no tenga….?

El mar caribe es el principal destino de los cruceros, y no es de extrañar debido a la gran belleza que existe en la zona. Las playas exóticas, el buen clima durante todo el año y los precios tan competitivos lo convierten en un destino idílico para cualquier amante del turismo de playa y sol.

Son muchas las compañías navieras que operan por el mar caribe durante todo el año, con cruceros que van desde los cuatro días hasta las dos semanas.

Destinos como las islas Caiman, Cuba, la República Dominicana, las Barbados, Aruba o Jamaica están incluidos en la mayoría de los cruceros por el caribe. Estos destinos se caracterizan por ofrecer mucha oferta de sol, playa y actividades acuáticas.

A pesar de que todos los destinos ofrecen más o menos lo mismo, hay que destacar que se diferencia mucho entre un destino u otro. Hay lugares que incluso además de ofrecer una oferta de sol y playa también se suele combinar por un trayecto por la ciudad o una visita a alguna zona arqueológica, como son zonas del caribe mexicano donde podemos contemplar ruinas del antiguo imperio maya.

Lo mejor es tener claro que se busca en los cruceros por el caribe y que es lo que se quiere ver y hacer, una vez teniendo eso claro tendremos una amplio abanico de posibilidades con toda la oferta de cruceros que existen en la zona.

Una embarcación de la Royal Caribbean en una playa de caribe
Imagen de una playa del mar caribe
Foto de una playa caribeña

Contenido relacionado