Queen Victoria - Maravillas de Noruega

Si realizar un crucero por Noruega debe ser espectacular, hacerlo en una nave como la Queen Victoria, es algo único.

El viaje se inicia partiendo desde el puerto inglés de Souphampton, donde el Queen Victoria parte a media tarde y se dirige hacía el mar del Norte para llegar a territorio un día y medio más tarde y después de haber navegado durante dos noches a bordo de uno de los mejores cruceros de la Cunard Line y del mundo.

Primero se llega al puerto de Stavanger, uno de los puertos situados más al sur de Noruega. En Stavanger se encuentra el Preikestolen una plataforma de 600 metros de altitud que se puede ver desde la cubierta del Queen Victoria.

El siguiente punto es Hellesylt, el punto más al norte de Noruega que se visitará en este crucero, esta localidad es un pequeño pueblo típicamente noruego, donde existen varios acantilados espectaculares.

Después de visitar el norte de Noruega, el Queen Victoria regresa nuevamente hacía el sur, antes haciendo una parada en el puerto de Allesund, allí el buque amarrará durante diez horas, desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, el mismo horario que en casi todos los puertos.

Bergen es el último destino noruego, antes de regresar nuevamente a la ciudad inglesa de Southampton. Para los que hacen un crucero por los fiordos, deben saber que Bergen es justo la entrada a los fiordos, un lugar que ofrece espectaculares vistas.

Los precios de este crucero por las maravillas de Noruega a bordo del Queen victoria, oscilan desde 1990 euros alojado en camarote interior hasta los 17000 si se realiza el viaje en una gran suite, hay varios precios según el alojamiento que se escoja.

El puerto de Bergen
Imagen espectacular de Allesund
Foto Stavanger
El Queen Victoria

Contenido relacionado