Queen Victoria, prestigio sobre el mar

Hay barcos y barcos, y uno de estos barcos que merece ser nombrado en mayúsculas es el Queen Victoria, un prestigioso barco que rememora los antiguos buques de principio de siglo. 

El Queen Victoria es el segundo buque más grande de la flota Cunard Cruises Lines. A pesar de ser más pequeño que el Queen Mary, es la embarcación más pesada de la flota. Este barco pertenece a la denominada clase vista, una clase a la que también pertenecen otras embarcaciones de diferentes compañías como el MS Zuiderdam y el MS Maasdam de la flota de Holland America o el Carnival Miracle de la compañía Carnival Cruises Lines

Como decimos, la embarcación recuerda a los antiguos buques de antaño, como por ejemplo al mítico Titanic. Sobretodo por los colores de su exterior, donde destaca el casco negro y la estructura blanca con la emblemática chimenea roja en lo más alto. 

El interior del Queen Victoria es de grandísima calidad, muchísimo lujo en todos los rincones. La gastronomía a bordo merece una mención especial, tiene una altísima calidad tanto en los restaurantes a la carta como el buffet libre. 

Consta de 864 camarotes exteriores y 143 camarotes exteriores, además de 127 suites de gran lujo. Su capacidad alcanza los 2014 pasajeros con aproximadamente un millar de tripulantes a bordo. 

Si vives en la costa, cerca de un puerto importante y por casualidades de la vida tienes la oportunidad de contemplar este majestuoso barco, te recomendamos que te acerques por lo menos a hacerle alguna fotografía exterior. 

Fotografía de la eslora del Queen Victoria
Imagen del Queen Victoria
Fotografía de la eslora del Queen Victoria

Contenido relacionado