Queen Victoria, un clásico entre los cruceros de lujo

Detrás de esa fachada clásica que recuerda a buques de antaño como el Titanic, se esconde uno de los barcos más lujosos y glamourosos de la actualidad, hablamos del Queen Victoria, uno de los barcos clásicos mejor considerados.

Los espacios interiores son muy similares a otras embarcaciones, pero en cuanto a su dimensión porque si nos fijamos en la decoración poco tiene que ver con los tradicionales barcos de crucero.

Entre los espacios comunes que más destaca es el Queens Room, un salón de baile que se utiliza para realizar otras actividades y que destaca por su suntuosa decoración. El Royal Teatro Court también tiene una sobria decoración con materiales nobles y acabados perfectos.

Por supuestos la suites de lujo deslumbran a cualquiera, acabados en mármol en los baños y la mejor madera en el mobiliario. Son suites elegantes que recuerdan mucho a los antiguos barcos de la Cunard Line.

Estas suites miden 35 m2 y disponen además de un gran balcón, un pequeño salón, un cuarto de baño con ducha, un armario y un pequeño mini-bar. Los camarotes estándar miden aproximadamente la mitad que una suite, pero también destacan por su lujo.

Imagen del Queen Victoria
Imagen del Hall principal del Queen Victoria
Fotografía del teatro Queen Victoria

Contenido relacionado