Rincones del Norwegian Sun. Parte I

Si quieres conocer algunos de los rincones que existen en el buque Norwegian Sun, yo de ti continuaría leyendo este artículo, te detallaré cada uno de los lugares que puedes encontrar en este gran barco de la naviera Norwegian Cruise Line.

Para empezar detallaremos los restaurantes que hay en el barco, en total existen una decena de opciones para elegir, todas muy variadas, al gusto del pasajero, para que en todo momento se sienta cómodo y tenga opción de escoger lo que más le guste.

El restaurante principal, que además de ser el más grande y el que ofrece las mejores vistas es el Four Seassons, con capacidad para medio millar de personas. Este restaurante suele cambiar de menú diariamente y es el que más actividad tiene a bordo. También está el Seven Seas, casi de las mismas dimensiones y que también ofrece un menú muy variado.

Si quieres algo más sofisticado y elegante, nada mejor que el Restaurante Le Bistro, un restaurante de gastronomía francesa con capacidad para un centenar de pasajeros que ofrece platos algo más elaborados.

También existen restaurantes más exóticos como el Sushi Bar y el Teppanyaki, dos restaurantes asiáticos en los que se puede degustar el famoso sushi o sashimi. En el West Steakhouse también se ofrece comida asiática pero mezclada con occidental, otra propuesta interesante.

En un crucero no podía falta la pasta italiana, y en el Norwegian Sun donde se come la mejor pasta italiana es en el restaurante Il Adagio, además es una zona donde se pueden apreciar vistas sorprendentemente espectaculares.

Por último, los que busquen hacer unas vacaciones pero no con ello ganar quilos sino que quieran mantener la línea, la opción más recomendable es el Pacific Height, donde se elaboran menús más ligeros, para aquellas personas que quieran mantener el tipo incluso en las vacaciones.

Imagen de il Adagio
Imagen de un bar-restaurante del Norwegian SUn
Foto del restaurante Le Bistro

Contenido relacionado