Royal Caribbean apuesta por España

Una de las compañías navieras más importante del mundo, sino la que más por estos meses, sigue mejorando temporada a temporada su vínculo con los distintos puertos españoles, lo que ha permitido el crecimiento de una gran sociedad en base a una serie de acuerdos que se han renovado recientemente. En este contexto, se prevé la llegada casi de forma permanente del crucero más grande del mundo, el Oasis of the Seas.

De hecho, una clara muestra de esta tendencia es el hecho de que los españoles votan en su mayoría a Royal como la mejor empresa de este tipo de turismo, y la compañía devuelve este halago multiplicando las ofertas de cada año en la región.

Justamente, en ese contexto es que la misma ha recibido el Premio “Condé Nast Traveler” a la Mejor Naviera que la prestigiosa revista de viajes que lleva el mismo nombre entrega cada año.

La misma Directora General de Royal Caribbean en España afirmó en recientes declaraciones a la prensa local que a partir del 2011 la empresa comenzará a operar desde un nuevo embarcadero en el país, en este caso el de Valencia, mientras que a sus itinerarios se sumarán nuevas naves, como por ejemplo la Liberty of the Seas, que tendrá como puerto base a Barcelona.

 Tampoco se descarta la participación en nuevos proyectos del próximo a ser estrenado Allure of the Seas.

Tags: