Royal Caribbean dispondrá de Internet mucho más veloz

Muchos pasajeros suelen quejarse de que la conexión a Internet en alta mar suele ser bastante lenta en muchas ocasiones. Royal Caribbean quiere poner remedio a esto dando una mayor velocidad a la conexión de Internet en sus embarcaciones. Por eso, la compañía ha llegado a un acuerdo con O3b Networks para que la conexión online sea tan veloz que parezca que estés en una oficina.

Para el verano de 2013 el Oasis of the seas ya dispondrá de esta conexión de altísima velocidad suministrada vía satélite, gracias a este acuerdo con el proveedor O3b Networks. Según el propio director de O3b Networks, la velocidad de conexión que se podrá ofrecer será hasta cuatro veces mayor de la ofrecida hoy en día en este sector.

En la actualidad Royal Caribbean ofrece servicio wifi en áreas específicas, con precios que oscilan los 0,65 céntimos de dólar el minuto, aunque se pueden contratar paquetes de 55 dólares por 100 minutos, 75 por 150 minutos, 100 por 250 minutos o hasta 150 dólares por 500 minutos de conexión.

Como veis Internet en alta mar sale bastante caro, pero si por lo menos hay una conexión en condiciones y veloz vale la pena pagar ese montante. De todos modos, yo os recomiendo que si vais a disfrutar de un crucero y de unas vacaciones, os olvideis por unos días de Internet, del trabajo y de los ordenadores y disfrutéis al máximo de todas las actividades y entretenimiento que ofrecen las embarcaciones. 

Tags: