Royal Caribbean estrenará aparcamiento exclusivo en el puerto de Barcelona

El próximo 18 de junio de 2011 la compañía norteamericana de cruceros, Royal Caribbean, estrenará un aparcamiento exclusivo para sus clientes en el muelle del puerto de Barcelona

De este modo el pasajero que desee embarcarse en un crucero de Royal Caribbean podrá acceder hasta la terminal con su propio vehículo, pudiéndolo dejar en una zona exclusiva en un espacio que estará vigilado las 24 horas del día por un equipo de profesionales de la seguridad. Luego, una vez retorne del viaje en crucero podrá recoger nuevamente su vehículo en el mismo lugar donde lo dejó. 

Las tarifas tampoco son demasiado elevadas, pues oscilan entre los 75 y 140 euros por una semana de duración, que es el tiempo que suelen durar la mayoría de cruceros con salidas desde el puerto barcelonés.

Royal Caribbean se asegura así realizar un servicio mucho más cómodo, pues si bien la terminal de cruceros del puerto de Barcelona no queda demasiado alejada del centro de la ciudad si es mucho más cómodo poder acceder hasta en él con el propio vehículo. 

Este parque surge de un acuerdo entre la compañía norteamericana y Valet Parking, y en él se podrán beneficiar tanto cruceristas de la compañía Royal Caribbean como aquellos que se embarquen en cruceros de Celebrity Cruises o Azamara Cruises.

Royal Caribbean cruceros puerto Barcelona

Contenido relacionado