Royal Caribbean estrenará menús a bordo del Oasis of the seas

Ya hemos contado en más de una ocasión lo mucho que las compañías navieras cuidan todo lo relacionado con la gastronomía en sus embarcaciones. Por ejemplo, Royal Caribbean ha contratado los servicios del prestigioso chef Michael Schwart para crear nuevos menús en el Oasis of the seas. 

Los nuevos menús realizados por el prestigioso cocinero Michael Schwart estarán presentes en el restaurante 150 Central Park, situado justo en el centro del “Barrio” parque central, una zona lo más parecido a un parque, rodeado de plantas y árboles. 

Los pasajeros podrán degustar una experiencia culinaria única con una amplia selección de vinos. En el restaurante se podrá contar con una rotación de seis platos que se podrá disfrutar todas las noches. 

Michael Schwart es un excelente cocinero, en la actualidad regenta dos restaurantes en Miami y la isla Gran Caimán, además ha publicado un libro de cocina en el que desvela algunos de los trucos de la elaboración de sus platos. 

Los pasajeros que se embarquen en el Oasis of the seas de la Royal Caribbean podrán probar a partir del próximo 29 de octubre de este mismo año, algunos platos típicos como el bacalao de caoba negro, pak choy con salsa mostaza, las costillas de res asadas con cebolla cippollini, etc…Cada tres meses se realizarán cambios de menús, por lo que la variedad de platos será importante. 

Una vez más Royal Caribbean presta especial atención a la cocina de sus barcos, y es que este es uno de los aspectos que más valoran los cruceristas de todo el mundo. 

Tags: