Royal Caribbean inició el proyecto Sunshine

 

La compañía norteamericana, Royal Caribbean, inició esta semana uno de los proyectos más esperados, el Sunshine Project. El anuncio oficial del nombre con el que se bautizarán a los dos próximos buques y el inicio de la construcción del barco en los astilleros de Meyer Werft en Papenburg, ha hecho que Royal Caribbean se haya convertido en la gran protagonista de la semana.

 

El presidente de la compañía anunció hace un par de días cual serán los nombres de los buques que estrenarán este ambicioso proyecto. Para empezar desveló que los dos nuevos buques serán de una nueva clase de cruceros. Si bien en un principio se pensó que se construiría un nuevo Oasis, las dos nuevas embarcaciones formarán parte de la nueva clase Quantum.

 

Para el otoño del próximo año se estrenará el Quantum of the seas, y ya para la primavera de 2015 será inaugurado el Anthem of the seas. Una noticia que ha sido muy bien recibida en el sector y que ha llenado de orgullo al presidente de la compañía norteamericana, Adam Goldstein, manifestando que estos dos próximos buques darán un salto tanto en diseño como en experiencia para los huéspedes.

 

En los próximos días seguramente iremos conociendo más novedades sobre la nueva clase Quantum of the seas

 

clase quantum of the seas

Contenido relacionado