Royal Caribbean, más inversión para mejorar sus embarcaciones

Más de trescientos millones de dólares, esa es la cantidad que Royal Caribbean tiene pensado destinar para mejorar su flota de embarcaciones. La idea de la compañía norteamericana es actualizar al máximo aquellas embarcaciones que se han quedado un tanto obsoletas, dotándolas de una mejores espacios, más actuales e innovadores. 

De hecho estas actualizaciones ya comenzaron el pasado mes de mayo, cuando el Radiance of the seas modificó algunos de sus espacios de entretenimiento, dotándolos de sistemas de conexión wi-fi y Ipod, televisiones con pantalla plana, sistemas digitalizados de señalización, mejoras en los equipos de audio, imagen e iluminación en definitiva una mejora considerable en tecnología. Fue un total de 30 días en el dique seco con el único objetivo de actualizar al máximo sus espacios. 

En noviembre será el turno del Splendour of the seas, y ya para 2012 entrarán en escena el Rhapsody, el Grandeur y el Serenade of the seas. Estas actualizaciones estarán presentes hasta el 2014, donde entrarán el Legend, el Vision, el Navigator, el Voyager, el Explorer, el Adventure, el Mariner, el Enchantement, el Freedom y el Independence of the seas, quedando únicamente excluidos de estas mejoras los dos últimos buques inaugurados por la naviera: el Oasis y el Allure of the seas.

La Royal Promerade de la Royal Caribbean

Contenido relacionado