Royal Caribbean ofrece paquetes de bodas para sus cruceros por Brasil

Imagen de una pareja a bordo de un crucero por Brasil

La temporada 2011/2012 se presenta de lo más llamativa, compañías como la norteamericana Royal Caribbean ya están organizando algunas de las actividades que llevarán a cabo, además de ofrecer paquetes temáticos de lo más interesantes. 

Precisamente de este último apartado es del que os quería hablar en el día de hoy, pues según el blog de la propia compañía, se están preparando paquetes de bodas para llevar a cabo a bordo del Vision of the seas en sus cruceros que llevarán a cabo por Brasil. 

Las ceremonias simbólicas tendrán una duración aproximada de una hora y la realizarán oficiales de la embarcación mientras el buque esté amarrado o bien en el puerto de Santos, Río de Janeiro o Salvador de Bahía. Una de las novedades es que la pareja de novios, además de compartir su felicidad con los pasajeros que lo deseen también podrán invitar hasta 40 familiares o amigos que no estén realizando el viaje. 

Sin duda, una original manera de llevar a cabo un enlace matrimonial, a bordo de una gran embarcación, acompañado de tus seres queridos y de miles de pasajeros y teniendo como maestro de ceremonias a los propios oficiales y tripulantes del buque.

Los interesados en celebrar este tipo de ceremonias tendrán que realizar la reserva al menos con dos meses de antelación.