Royal Caribbean: Puro entretenimiento a bordo de espectaculares embarcaciones

Royal Caribbean es una de las principales navieras del mundo, una compañía norteamericana que en los últimos años ha encabezado el ranking de los barcos más grandes del mundo. 

En los últimos años buques como el Independence of the seas, el Freedom of the seas o el Liberty of the seas navegan imponentemente sobre el mar en una lucha sin cuartel por tener la hegemonía del mercado de cruceros. Eran cruceros grandes, enormes, pero sólo un poquito más que el resto de embarcaciones de las diferentes navieras que componen el mercado de cruceros, hasta que….hasta que llegó el Oasis of the seas, el barco crucero más grande de la historia, un megabuque que ya ningún otro podía hacer sombra. 

Dejando de lado la magnitud que produjo la noticia de la inauguración del Oasis of the seas y más tarde de su hermano gemelo el Allure of the seas, los barcos de Royal Caribbean destacan por el gran entretenimiento que se vive a bordo. Sin duda en este tipo de cosas se nota la influencia norteamericana que tiene la naviera, donde el show es algo natural. 

Con Royal Caribbean se puede viajar a prácticamente cualquier punto costero del mundo, desde la región del caribe, pasando por los cruceros de atlántico y pacífico, el mar mediterráneo, el mar del norte, el Báltico, zonas de Asia, Oriente Medio e incluso Oceanía.

Foto de la eslora del Freedom of the seas

Contenido relacionado