Royal Caribbean regresará al puerto de Nueva Orleans

Después de varios años de ausencia, nuevamente la Royal Caribbean posicionará en Nueva Orlean a uno de sus barcos, concretamente el Voyager of the seas. 

El Voyager of the seas realizará un total de 24 escalas en esta ciudad estadounidense, convirtiéndose en el puerto principal del buque de la Royal Caribbean durante la temporada invernal de 2011-2012 y asimismo la compañía norteamericana también se ha comprometido en continuar la relación para la siguiente temporada. Los cruceros que realice el Voyager of the seas tendrán en principio una duración de siete días y partirán hacía la zona del mar caribe. 

Desde 2005 Nueva Orleans no tenía una embarcación de la Royal Caribbean como home-port, justo después del desastroso huracán Katrina que llevó a toda la ciudad al desamparo. Durante la temporada 2006-2007 uno de los barcos de la compañía realizaba escalas en la ciudad, pero luego decidieron retirarlo. 

Ahora, los ciudadanos de New Orlans se muestran satisfechos con esta noticia, que hará que el voyager of the seas sea uno de los buques que estrene la renovada terminal de cruceros Julia Street. 

Foto aérea de New Orleans

Contenido relacionado