Senses Juice Bar: Smoothies en el crucero Disney Dream

Los smoothies, esos batidos hechos a base de frutas y verduras, y los zumos de frutas naturales exprimidos al momento, están mas de moda que nunca. Y si tu eres fan de ellos, ahora el crucero Disney Dream los ofrecen en sus Senses Juice Bar.

Cuando pensamos en un crucero, una dieta saludable es lo último que se nos pasa por la cabeza, no con las opciones interminables de los buffets y la oferta de restaurantes que podemos encontrar a bordo, pero esta es una opción perfecta para aquellos que quieren mantener su peso a raya...o por lo menos intentarlo, durante las vacaciones.

Situado una zona acotada solo para adultos entre el Spa y el Gym, es un lugar perfecto para reponer fuerzas después de un rato de entrenamiento, o seguir relajándose después de una sesión de masajes contemplando las magníficas vistas del océano.

Los zumos y batidos se hacen a medida con las frutas y verduras que el cliente quiera, y se le pueden añadir components nutricionales como las proteinas vegetales, y para los indecisos os nuevos en eso de los smoothies, tienen una carta que podéis ver en la fotos.

Entre su oferta podemos encontrar:

Batido verde para deportistas hecho a base de:

6 hojas de espinaca. ¼ de zanahoria. ½ aguacate. ¼ de jengibre fresco. 6 hojas de albahaca. 2 cucharadas de miel .1 vaso de agua

Batido rosa, lleno de antioxidantes para los que refieren el spa, hecho a base de 1 plátano, 10 arándanos, 8 Fresas, 3 medio baso de leche de almendras, 2 cucharadas de semillas de girasol, una pizca de polvo de cúrcuma

Eso si, teneis que saber que estos tienen un cargo extra de entre $3.95 y $4.95 

Tags: