Silver Galápagos inició temporada de cruceros

La lujosa compañía de cruceros, Silversea, “inauguró”, después de la importante remodelación llevada a cabo (antiguo Galapagos Explorer II), el nuevo Silver Galápagos un barco expedicionario que estará posicionado en las islas Galápagos para ofrecer viajes de entretenimiento y exploración de estas islas de la costa ecuatoriana.

El Galapagos Explorer II es una embarcación con capacidad para unos 100 pasajeros. Como no, antes de iniciar ese primer crucero por las islas Galápagos después de la remodelación llevada a cabo, se realizó una ceremonia de bautizo a la que asistieron diferentes personalidades, entre ellas Manfredi Lefebvre d’Ovidio, presidente de la compañía Silversea y la madrina, Constanza Lefebvre d’Ovidio, hija del presidente de Silversea.

La remodelación llevada a cabo a servido para que el Silver Galápagos se adapte al gusto y refinamiento de los pasajeros que normalmente viajan a bordo de esta compañía. Nuevos tapizados, suites de lujo y espacios comunes mejorados, han convertido al antiguo buque expedición en todo un crucero de lujo. Por ejemplo, las suites están dotadas con detalles de mármol en los baños, una nueva iluminación, suelos de madera, pantallas de televisión planas, colchones nuevos y mucho más cómodos y sábanas Pratesi. Toda las estancias del barco tienen acceso a Internet a través de wifi, además de un nuevo servicio que permitirá ver películas y noticias de televisión en vivo desde el propio portátil de cada pasajero.

Tags: