Silver Whisper, uno de los mejores cruceros

Aunque son muchos los barcos que navegan por el mar mediterráneo uno de los que lo hace con mayor lujo es el Silver Whisper de la naviera Silversea Cruises, una joya creada a principios del siglo XXI.

A principios del siglo XXI, mientras las grandes compañías se lanzaban a crear barcos de grandes dimensiones capaces de albergar el máximo de pasajeros en Silversea Cruises ideaban crear barcos con el máximo de espacios de lujos, uno de ellos fue el Silver Whisper, un crucero considerado seis estrellas y que hoy es una de las mejores alternativas para aquellos que desean un crucero de puro lujo.

El Whisper únicamente tiene capacidad para 382 pasajeros que disfrutan del viaje con una atención personalizada y sin tener que estar escuchando el enorme ruido que produce viajar con miles de personas a bordo. Estas grandes diferencias se manifiestan claramente a la hora de comer. En los comedores principales de los grandes barcos apenas hay sitio para escoger un plato en el buffet y es fácil ir topándose con el resto de viajeros. O por ejemplo a la llegada a los puertos y cuando es la hora de embarcar o desembarcar, largas colas de por medio y minutos de espera es el reflejo de este tipo de embarcaciones.

Otra ventaja del Silver Whisper es su reducido tamaño, al tener una eslora corta permite poder llegar a puertos donde otros jamás podrían llegar. Esto ideal para cruceros por rincones como los fiordos, la Patagonia o cruceros por canales.

El lujo y comodidad de las suites no tiene nada que ver, la mayoría de sus camarotes son exteriores y con balcón, son más amplios, están más equipadas y ofrecen un servicio rápido y de calidad.

En los cruceros a bordo de Silver Whisper así como de cualquier barco de Silversea Cruises se ofrece el servicio todo incluido, por lo que luego no hay que ir sumando extras al precio de crucero.

Y que decir de la gastronomía a bordo, exquisitos platos, con un atención impecable y de calidad.

Como todas en la vida también tiene sus cosas malas. Lo peor, su precio, pero lo bueno es caro y en este caso lo bueno es viajar en un crucero como el Silver Whisper.