Starbucks llega a Royal Caribbean

La popular cadena norteamericana de cafés, Starbucks, llega por fin al mundo de los cruceros, concretamente a la compañía Royal Caribbean y más exactamente a sus dos mayores barcos: el Allure y el Oasis of the seas. 

Estas son hoy por hoy los únicos dos locales de Starbucks que se pueden encontrar en alta mar. Starbucks ofrecerá al pasajero del Allure y el Oasis of the seas cafés de todo tipo, bebidas, alimentos y productos al más puro estilo Starbucks. Destaca su cerveza elaborada al más puro estilo artesanal.

El Starbucks de Royal Caribbean permanecerá desde las 7 de la mañana hasta las once de la noche. De ese modo los pasajeros podrán tomar su primer café antes de arribar a puerto y desembarcar en algunas de las escalas. De igual modo podrán tomar alguna bebida justo antes de emprender el viaje hacía un nuevo destino. El local esta situado en la zona de Royal Promenade, la impresionante avenida que tanto Allure como Oasis of the seas disponen en el interior de la embarcación. 

Parece que tanto los directivos de Royal Caribbean como los de Starbucks se muestran totalmente satisfechos por este acuerdo conseguido, pero sobre todo los que más contentos estarán serán los propios pasajeros, que por primera vez podrán degustar los famosos cafés de Starbucks en alta mar.

Imagen del Starbucks de Royal Caribbean

Contenido relacionado