Thomson Cruises anuncia algunos itinerarios para el caribe 2012/2013

Pocas veces, por no decir ninguna, hemos hablado sobre esta compañía de cruceros que funciona bajo la tour-operador de viajes Thomson Holidays. Esta compañía ofrece viajes en crucero a bajo coste en el que la mayoría de sus pasajeros son británicos. De hecho aproximadamente un 15% de los cruceros que reservan los pasajeros de la Gran Bretaña son reservados en esta compañía.

Pues bien, esta compañía ha anunciado las rutas que llevará a cabo durante el invierno de 2012/2013 por aguas del mar caribe. Como siempre ofrece interesantes promociones y descuentos para aquellos que realicen reservas anticipadas. 

Se trata de varios cruceros que a su vez ofrecerán itinerarios alternativos:

Cruceros Delicias Tropicales

Este crucero se iniciará el 22 de enero y concluirá el 13 de abril con dos posibles itinerarios de siete días de duración a bordo del Thomson Dream y partiendo desde las islas Barbados y realizando escalas en los siguientes puertos: Isla Margarita (Venezuela), Scarborough, isla Granada, San Vicente y Santa Lucia.

Crucero Tesoros del Caribe

Este crucero tendrá cinco rutas alternativas entre el 22 de diciembre y el 31 de marzo a bordo del Thomson Dream partiendo desde Barbados y haciendo escalas en: isla San Vicente, San Martín, islas Vírgenes Británicas, Antigua, Dominica, Saint Kitts o San Cristóbal.

Crucero El cruce del caribe al atlántico

Un crucero de hasta 20 noches de duración que llevará a cabo el Thomson Dream y que permitirá conocer más a fondo el mar caribe. Las salidas de este crucero se realizarán desde el puerto de isla Granada haciendo escalas en San Vicente, isla Santa Lucía, San Cristobal, islas Vírgenes Británicas, isla San Martín e isla Antigua para luego navegar atravesando el atlántico y llegar hasta las islas Canarias.

Imagen de un buque Thomson Cruises

Contenido relacionado