Travesía trasatlántica Miami-Barcelona en Liberty of the seas




 
El Liberty of the seas lleva dos temporadas seguidas pasando el verano en el mar mediterráneo. Este espectacular buque de la clase Freedom de la Royal Caribbean, únicamente superado por los clase Oasis, pasará nuevamente en 2013 la temporada en aguas mediterráneas y teniendo a Barcelona como su home port o puerto de embarque.
 
Os comento esto porque ya está programado el crucero trasatlántico de posicionamiento que realizará el Liberty of the seas tras abandonar las aguas del mediterráneo. Hay que recordar que son muchos los buques que en durante el invierno pasando la temporada en el caribe y es justo al llegar las buenas temperaturas en el hemisferio norte cuando deciden regresar nuevamente a Europa. 
 
En el caso del Liberty of the seas el retorno a Europa o mejor dicho al mediterráneo será en el mes de abril. El próximo 8 de abril este buque de la Royal Caribbean partirá desde el puerto de Fort Lauderdale para emprender rumbo a Europa. Serán ocho días enteros en los que el Liberty of the seas se pase cruzando el gran charco, el océano atlántico, hasta llegar a la costa de tierras europeas. Lo hará al décimo día de crucero y será el puerto de Lisboa la primera de las escalas de este crucero trasatlántico. De ahí navegará al siguiente día hacía el puerto de Cádiz para llegar dos días después a Barcelona, el hogar durante la primavera-verano y parte de otoño. 
 
Sin duda una travesía auténtica que da la posibilidad al viajero de conocer a fondo cada uno de los rincones de un barco como el Liberty of the seas.
 


Imagenes y videos:
Liberty of the seas de la Royal Caribbean
        

VeC recomienda:

    Anunciate aqui

    Anunciate aqui

Recibe nuestras noticias en tu correo:

En ViajarenCruceros.com Investigamos los cruceros en profundidad para ofrecerte los rincones más atractivos, todas las novedades, exclusivas...