Un crucero singular por Nueva York

Si vas a Nueva York en estas vacaciones hay una interesante opción que no puedes dejar de escapar. Además de pasear por sus calles, admirar sus rascacielos y comprar en las mejores tiendas del mundo, también puedes navegar por el río Hudson y ver la ciudad de Manhattan iluminada de noche.

Los cruceros que realizan este recorrido están totalmente equipados y además cuentan con una cubierta exterior de lo más amplia donde todos los pasajeros pueden subir y realizar sus mejores fotos.

Imagínate poder pasar por debajo del puente de Brooklyn, ver la sede de las Naciones Unidas, dar toda una vuelta alrededor de la Estatua de la libertad o descubrir entre rascacielos el Empire State Building.

Las salidas se realizan durante prácticamente todo el año a partir de las seis o siete de la tarde. La duración de este crucero dura aproximadamente unas tres horitas que suelen combinarla con una cena especial en un restaurante en Nueva York.

Todo esto y mucho más al ritmo del mejor jazz neoyorquino, una experiencia que no hay que dejar pasar si se visita la ciudad de los rascacielos.

Foto del World Yacht, uno de los cruceros que realiza la travesía
Imagen de un crucero navegando alrededor de la Estatua de la Libertad
Algunas imagenes de lo que se puede descubrir a bordo de estos cruceros

Contenido relacionado