Viajar en crucero por el Duero

Seguramente no te imaginarías nunca que se podría viajar en un crucero por el río Duero, pues bien eso si es posible.

La agencia Politours ofrece a los turistas la posibilidad de embarcarse en buque de grandes dimensiones por el río Duero, uno de los ríos más importantes de la península ibérica.

Este viaje se inicia en Oporto, la segunda ciudad más importante de Portugal, una ciudad con mucha historia y tradición. Al día siguiente se parte hacía Regua y durante la navegación a esta ciudad se pasa por la esclusa de Carrapatello la segunda esclusa más alta de toda Europa. El tercer día se navega por los viñedos de alrededor de Oporto para llegar a Vega de Torón. De allí existe la posibilidad de realizar una excursión hasta la ciudad de Salamanca, una de las ciudades con más patrimonio cultural de toda España, que posee además para muchos la plaza más hermosa de todo el territorio español.

El quinto día se viaja hacía Pinhao donde se puede visitar el santuario de nuestra señora de los Remedios, así como importantes monumentos medievales, como castillos, torres fortificadas o iglesias, hasta llegar a Bitetos. Para finalizar el último día se regresa hacía Oporto nuevamente dando así por finalizado el tour de 6 días por el norte de Portugal.

El precio de este crucero fluvial ronda los 600 euros con pensión completa incluida, una excelente oportunidad para ver la mitad norte de Portugal y conocer muy a fondo una ciudad tan importante como Oporto.

Contenido relacionado