Victoria Cruises: Crucero por el río Yangtse

Los cruceros por el río Yangtse están considerados entre los mejores cruceros que se realizan por todo el mundo. El Yangtse es uno de los ríos más importantes de toda Asia y nada mejor que descubrir los tesoros de China a bordo de una embarcación.

Aunque son varias las compañías de cruceros fluviales que realizan este trayecto por el río Yangtse, la más prestigiosa de todas ellas es la compañía naviera Victoria Cruises, que ofrece un crucero fluvial de lujo por el Yangtse con la máxima calidad.

Estos cruceros son de cinco estrellas, con cómodas acomodaciones en su interior, acceso a Internet las 24 horas del día, canal por satélite y un servicio de primerísima calidad. Además, los barcos de Victoria Cruises cuentan con algunos espacios comunes para poder disfrutar del relax, como la pequeña biblioteca, salón de belleza, algunas tiendas y un mini-gimnasio.

Las excursiones también son una nota a destacar en Victoria Cruises. Completas, variadas y a un precio bastante asequible. Las excursiones te darán opción a conocer más profundamente toda la cultura china, sus pueblos, su gente y los fantásticos paisajes de la zona.

Hay hasta cinco rutas de crucero por el Yangtse para elegir, todas ellas muy variadas para que puedas conocer toda la cultura China.

Tags: