Viking Cruises ordena la construcción de dos nuevos barcos

Viking  Cruises ha ordenado a los astilleros de STX France, la construcción de dos nuevas embarcaciones para 2014 y 2015. Pero no será para su operador de cruceros fluviales sino para su filian de cruceros marítimos, Viking Ocean. 

Los rumores venían dándose desde hacía tiempo y se han acabado de confirmar a finales de esta misma semana. Tanto Viking Cruises como los astilleros STX France han afirmado este nuevo pedido. Las dos nuevas embarcaciones serían entregadas para la primavera de 2014 y 2015.

Parece que estas dos nuevas embarcaciones estarían enfocadas sobre todo para cruceros por el mar mediterráneo y dirigido especialmente a pasajeros del Reino Unido, Norteamérica y Australia.

La construcción del primer barco, del que todavía no se conocen detalles, se iniciaría en el próximo otoño de 2012  y a prior el siguiente empezaría a construirse en el otoño de 2013. Más rumores indican que este nuevo pedido de la filian de Viking Cruises podría verse ampliado hasta a  tres embarcaciones, aunque esto todavía no está confirmado. 

De buen seguro que en los próximos días o semanas podremos informaros más ampliamente sobre las novedades de estas dos nuevas embarcaciones que se sumaran a la flota de Viking Ocean Cruises.