Voyager of the seas, una supernave para disfrutar de un gran crucero

 

El hecho que Royal Caribbean disponga de los dos barcos crucero más grandes del mundo, a veces ensombrece otras embarcaciones de su propia flota que también merecen una especial mención. Ese es el caso del Voyager of the seas, una impresionante embarcación.

Estamos hablando de un barco de 138.000 toneladas de peso, de 311 metros de eslora y que puede transportar hasta 3114 pasajeros y 1185 tripulantes en su interior. Hasta 15 cubiertas, pista de patinaje, 4 piscinas, gran variedad de bares y restaurantes, salas de hidromasaje, gimnasio, boutiques y una impresionante Royal Promenade, conforman uno de los cruceros con mayor variedad de entretenimiento a bordo.

La embarcación tienen poco más de diez años y fue la pionera de la clase voyager. Luego llegarían el Mariner, Adventure o el Navigator of the seas, que conformarían una de las mejores clases de crucero del sector.

Además de la amplitud y la gran variedad de instalaciones a bordo que ya hemos mencionado. El Voyager of the seas ofrece muchísimas alternativas de shows. Hasta dos espectáculos por día al más puro estilo Broadway para que todos los asistentes puedan disfrutar al máximo entre destino y destino.

En la actualidad el Voyager of the seas se encuentra en aguas asiáticas, realizando cruceros por la región de Malasia, Thailandia y Singapur, más tarde por China y Japón; y ya para el último tramo del año y todo el 2013 navegará por la zona de Australia y Nueva Zelanda. De hecho, esta es una de las grandes apuestas que realiza Royal Caribbean por Oceanía, posicionando uno de sus mejores barcos durante todo el año. 

 

Imagen de la cubierta exterior del Voyager of the seas

Contenido relacionado