20 de septiembre Crucero del ajedrez

Imagen de fichas del ajedrez

La que será IV edición de la Final de los maestros de Grand Slam del Ajedrez tendrá como escenario nada más y nada menos que un crucero. En el crucero se darán citas los mejores ajedrecistas del mundo, entre ellos Anand, Carlsen o Nakamura. 

La presentación de esta IV Edición de la Final de Grand Slam de ajedrez se realizará desde el puerto de cruceros de la ciudad vasca de Bilbao, pero más concretamente a bodo del buque MSC Opera. Esta presentación tendrá lugar el próximo 20 de septiembre, mientras que el torneo se llevará a cabo desde el 25 de septiembre hasta el 11 de octubre. 

La agencia Romotour se encargará de ofrecer a los aficionados del ajedrez las mejores ofertas de este crucero, que partirá de Bilbao el 20 de septiembre y llegará hasta Venecia el 28 del mismo mes, haciendo escalas en lugares como Gibraltar, Túnez o Dubrovnik entre otros lugares. 

Sin duda alguna la participación del hindú Viswanathan Anand será la gran atracción del torneo, pero también la del número dos, el noruego Magnus Carlsen. 

Un crucero sin duda ideal para todos los amantes del ajedrez, ya que tendrán la oportunidad de ver de cerca a los mejores jugadores del mundo.