MSC Bike Experiencia, la nueva iniciativa de MSC Cruceros

Crucero Msc Magnifica

 

Bike Experience, esta es la nueva e interesante iniciativa que ha puesto en marcha la compañía italiana, MSC Cruceros. Una experiencia que de momento se llevará a cabo en los cruceros que lleve a cabo el MSC Magnífica por Europa desde el 15 de abril hasta 1 de septiembre de este mismo año. 

¿En que consiste esta experiencia?

La experiencia consiste en que la compañía italiana organizará excursiones en bicicleta, algo novedoso pero teniendo en cuenta la de muchos aficionados amantes del deporte de las dos ruedas, se espera que tenga un rotundo éxito. 

Las bicicletas serán proporcionadas por la propia compañía italiana, serán de la marca Lombardo. Los cruceros donde se iniciará esta novedosa iniciativa serán aquellos que realice el MSC Magnifica por el norte de Europa durante la temporada de verano. Así, destinos como Ámsterdam, Hamburgo, Dover, Estocolmo, Greenock o San Petesburgo entre otros serán protagonistas de estas excursiones en Bike. Serán itinerarios fijos planificados según la habilidad de cada uno de los pasajeros y con diferentes niveles de dificultad. 

Sin duda alguna esta es una manera diferente de conocer destinos y, teniendo en cuenta que durante el verano el norte de Europa se muestra de una inmejorable manera, se trata de la temporada ideal para planificar este tipo de excursiones.

 

Crucero Msc Magnifica

Contenido relacionado