Allure of the seas, crucero homenaje a los Beatles

Imagen del cartel crucero tributo a los Beatles

Los amantes de los Beatles tienen una oportunidad única de disfrutar de unas vacaciones con la mejor música de los 60/70. El Allure of the seas, el mayor crucero no sólo de Royal Caribbean sino de todo el mundo, realizará un crucero homenaje a esta banda inglesa de pop.

El crucero se llevará a cabo el próximo 3 de marzo de 2013 por las aguas del mar caribe oriental. En total serán 7 noches de crucero, con salida desde el puerto de Fort Lauderdale, Florida, y con escalas en los puertos caribeños de Nassau, St.Thomas y Phillipsburg.

A bordo, y entre los más de cuatro mil pasajeros que se espera embarquen en este crucero tributo a los Beatles, estarán personajes que a lo largo de la historia de los Beatles han tenido un papel importante. Por ejemplo, Billy J.Kramer (cantante que interpretó algunos temas escritos por los propios McCartney o John Lennon), Mark Hudson (productor del que fuera batería de los Beatles, Ringo Star), y otras muchas personalidades que han estado ligadas de alguna u otra manera a la mítica banda de Liverpool.

Como todo crucero temático, el de los Beatles traerá algunas sorpresas, actuaciones en solitario, fotografías, videos y otras muchas cosas que todavía no se han desvelado.

Si te apasiona la música de los Beatles, esta es la mejor manera de poder vivir un crucero con tus temas preferidos. 

Imagen del cartel crucero tributo a los Beatles

Contenido relacionado