5+Design parte del éxito de la clase Solstice

Ipiscina crucero celebrity clase solstice

 

En 2005, el año en que se inició la construcción de los buques de la clase Solstice de Celebrity Cruises, se decidió contratar los servicios del grupo 5+Design para el diseño interior de algunos de sus espacios, una decisión que vista los resultados sería todo un éxito para la compañía. 


El grupo 5+Design, afincado en la ciudad de Hollywood, son auténticos artistas del diseño. Prueba de ello ha sido los extraordinarios diseños creados en todas las naves de la clase solstice de Celebrity. Buques premium que sin embargo 5+Design ha sabido proporcionarles un estilo innovador muy diferente a los tradicionales cruceros premium. 5+Design ha aportado una visión diferente a espacios como los restaurantes, bares o casinos de toda la clase Solstice, donde se incluyen barcos como el Equinox, Eclipse, Silhouette, Solstice o el propio Reflection estrenado este pasado año. 


Uno de los aspectos que más llama la atención de los buques de la clase Solstice es su mobiliario y decorado de aspecto minimalista, con estructuras ligeras que no hacen más que reducir el peso total del buque, aportando mayor ligereza y además de espacios que dan una sensación de máxima amplitud. Las tonalidades claras, donde abunda sobre todo el blanco proporciona también un importante ahorra de energía, puesto que no se requiere de tanta iluminación como en otras embarcación. Una suma de conceptos que ha hecho que sus barcos gocen de un bonito diseño interior. 


Sin duda alguna los cruceros premium están en auge, más aun con la caída de precios que se han observado este año, que han llevado a que las compañías premium tengan una gran aceptación entre el público.