El Celebrity Reflection ya se encuentra en Miami

Imagen del Celebrity Reflection

 

El Celebrity Reflection ya ha llegado al puerto de Miami después de su periplo por el mar mediterráneo. El quinto buque de la clase Solstice será inaugurado en el día de hoy no por una sino por cuatro madrinas de la compañía, cuatro trabajadoras que de alguna u otra manera han padecido de cerca el cáncer de mama. 

Aunque el Celebrity Reflection ha realizado durante los últimos dos meses cruceros pre-inaugurales por el mar mediterráneo, no será hasta el día de hoy que se lleve a cabo la inauguración oficial de la embarcación. 

El reflection sigue la tendencia de toda la gama Solstice, por supuesto mantiene el Lawn Club, un espacio con césped artificial en la cubierta exterior que ha tenido muy buena aceptación entre los pasajeros. En concreto en el Celebrity Reflection no sólo dispone del Lawn Club, sino también del Lawn Club Grill, donde los pasajeros pueden optar a degustar sabrosas carnes a la parrilla y al aire libre. 

Tras la inauguración del buque, mañana mismo partirá en un mini crucero de tan sólo dos noches de duración que estará disponible únicamente para invitados. Ya a partir del próximo 5 de diciembre se pondrá en marcha la temporada de crucero por el mar caribe y ya para la primavera de 2013 regresará nuevamente por Europa para iniciar sus cruceros por el mar mediterráneo.