Aida Cruceros – los cruceros más coloridos

Anagrama de la cubierta

Si hay una naviera en el mundo que dedica especial interés en tunear a sus buques, esa es Aida Cruceros, la compañía alemana de cruceros tiene una peculiar forma de pintar sus barcos que los hace muy divertidos y coloridos.

Aida Cruises, nació en 1960, aunque lo hizo bajo el nombre de Deutsche Seereederei, luego cambiaría de nombre al actual de Aida. Esta naviera pertenece a la corporación de cruceros más importante Carnival Corporation, una corporación que maneja hasta once compañías de cruceros.

La clientela mayoritaria que frecuenta los barcos de Aida Cruises es alemana. Los seis barcos que en la actualidad tiene esta compañía: Aida Cara, Aida Vita, Aida Aura, Aida Bella, Aida Blu y Aida Luna, realizan cruceros por diferentes lugares de la tierra, como: el mediterráneo, el mar báltico, caribe, etc…

El servicio a bordo en todas sus embarcaciones es de gran calidad, eso ha hecho que hoy en día Aida Cruises sea una de las compañías que mejor funciona dentro de Carnival Corporation.

Pero, sin duda, lo que más atrae a simple vista es la decoración de sus barcos, ya vistos por fuera destacan por la pintura de su exterior. Unos labios rojos pintados en el casco de la proa y un enorme ojo en su lateral pintado de amarillo y azul, es el signo distintivo que llevan todos sus buques, inconfundibles a simple vista. Además las letras del nombre de la empresa están pintadas de amarillo, azul, verde y rojo, puro colorido.