Aida Cruceros programa viajes para la próxima navidad

Imagen del Aida Blu

 

La naviera alemana Aida Cruceros ha programado una serie de cruceros para las próximas navidades. Ya que hemos pasado el ecuador del verano y tras él, el invierno y las navidades estarán a la vuelta de la esquina, es hora de empezar hablar de los cruceros navideños de este 2011. 

El AidaSol partirá el próximo mes de diciembre para realizar un crucero navideño de once días de duración que comenzará en la isla de Tenerife y en la que se visitarán lugares como Gran Canaria, La Palma, el puerto de Funchal en Madeira, Casablanca (Marruecos), Tánger, Cádiz, Lanzarote y Fuerteventura. 

Serán 11 intensos días de crucero a precios más que interesantes sobre todo si se realizan las reservas con la suficiente antelación. 

Por otra parte está el AidaBlu, que realizará un crucero de siete días de duración y en la que pasará la navidad por el extremo Oriente. En este caso el crucero se inicia desde el emirato de Dubai, donde se pasará la nochebuena, de allí el Aida Blu se dirigirá hacía Omán, Abu Dhabi y Manama, siete días de recorrido que finalizarán justo un día antes de finalizar el año. Este crucero también tiene interesantes ofertas que como siempre decimos pueden conseguirse si se compra con la suficiente antelación.