“Aida Cara”, un barco para una travesía de ensueño

Aida Cara

Muchos cruceristas ya conocen el “Aida Cara”, un barco donde los pasajeros se sentirán arropados por la amabilidad de la tripulación y con todas las comodidades que puedan desear para tener un trayecto agradable en el que poder sentirse como en casa.

Los camarotes son muy amplios y espaciosos, y en ellos los clientes encontrarán el descanso que esperan encontrar al final de la actividad diaria.

La cubiertas están preparadas para que todos los pasajeros puedan tomar unos baños de sol, a la vez que toman ese refresco o leen aquel libro tan interesante que trajeron consigo.

Dentro del barco, todos los pasajeros podrán disfrutar de diversas ofertas que hay reservadas para ellos. Asimismo, de las actividades deportivas, golf, voleibol, o incluso buceo.

Por otra parte, los clientes que lo deseen podrán darse un chapuzón refrescante o simplemente relajante en la piscina. O pasar por las estancias deportivas, donde podrán acceder a la sauna, recibir un masaje o algún otro tratamiento llevado a cabo por buenos profesionales, con los que el cliente quedará totalmente relajado.

En cuestiones de gastronomía, el cliente podrá disfrutar de un buen número de recetas elaboradas por nuestras cocineras y cocineros, todo ellos profesionales de prestigio, que aportan una gran calidad a los platos de los menús.

Por la noche, los clientes que quieran disfrutar de un café, refresco, cóctel o cualquier otra bebida, la podrán tomar en el Bar Calypso, donde el ambiente es relajado y distendido.

También se puede acceder a la tecnología que podrían disfrutar en su propia casa, conectándose a Internet, por vía WI-FI.