All-you-can-drink, los paquetes de bebidas de moda en NCL

 

Norwegian Cruise Line ha puesto en marcha hace muy poco la promoción de All-you-Can-Drink, unos paquetes de bebidas que están teniendo muy buena aceptación entre los pasajeros.

 

La promoción consiste en tener un paquete de bebidas ilimitado por un precio pre-pago de 49$ por persona y día. En dicho paquete están incluidas tanto las bebidas alcohólicas como las no alcohólicas, siempre y cuando no superen los 10 dólares por consumición.

 

En el caso de que un pasajero viaje acompañado en cabina y con el fin de que no pueda haber la picaresca de que más de un pasajero pueda beneficiarse de esta promoción y compartan las bebidas, todos y cada uno de los pasajeros mayores de edad que compartan camarote tendrán que adquirir también este paquete promocional.

 

NCL no es ni mucho menos la primera compañía naviera en incluir este programa de bebidas a bordo gratuito. Por ejemplo, anteriormente Celebrity Cruises en 2010 ya incluyó en sus cruceros este paquete de bebidas, o Royal Caribbean en 2011 también presentó una oferta similar para bebidas alcohólicas en tres barcos de su flota. Sin ir más lejos Carnival probó el pasado mes de agosto el programa My Awesome Bar y MSC también incluyó recientemente un programa similar. 

 

Tags: