MSC oferta 50% descuento para el segundo pasajero

Imagen de un buque de MSC Cruceros

La compañía italiana, MSC Cruceros, ofrecerá descuentos de hasta un 50% para el segundo pasajeros en varios cruceros de cinco noches de duración que se realicen por Europa en 2012. 

Esta oferta estará vigente para todos aquellos que reserven un viaje en crucero con la compañía italiana ya sea por el mar mediterráneo o por el norte de Europa. Los cruceros deben ser de cinco noches de duración y se aplicarán únicamente a la tarifa del segundo pasajero en determinados cruceros y categorías de camarotes que a continuación os detallaremos: 

50% de descuento en las siguientes categorías:

- Suites y camarotes superiores o estandars con balcones en barcos como el MSC Fantasía, Msc Splendida, Msc Orchestra, MSC Magnifica y Msc Poesia. 

- Camarotes con vistas al mar y suites, para barcos como el MSC Lirica, MSC Armonia y MSC Sinfonia. 

- Camarotes con vistas al mar del MSC Opera y MSC Melody.

También entrará en la oferta el próximo buque que inaugurará MSC Cruceros, el MSC Divinia, que entrará a formar parte de la compañía a partir de la próxima primavera. Pero no será aplicado a aquellos pasajeros que reserven un crucero en el alojamiento MSC Yacht Club.

De este modo un crucero por el mediterráneo a bordo en las categorías ofertas que suele rondar unos 1000 euros, podría salir a mitad de precio para el segundo pasajero. Una oferta a considerar y a tener muy en cuenta para los cruceros de 2012.