Azamara Cruises, una buena elección de crucero

 

Azamara Cruises está considerada una de las mejores compañías navieras de todo el mundo. De hecho se enfoca principalmente para aquellos viajeros que gustan de disfrutar de experiencias más exclusivas y de alta gama.

SI te gustan embarcaciones con mucho bullicio en la cubierta exterior, música a tope, toboganes y piscinas llenas de niños, Azamara Cruises no sería una buena elección. Si por el contrario quieres disfrutar de un viaje plácido, convivir y compartir experiencias de viaje con experimentados cruceristas a bordo y disfrutar del máximo relax, Azamara Cruises es una elección perfecta.

Algunos pasajeros pueden pensar que viajar en este tipo de cruceros puede resultar “caro”, pero si uno está atento a las ofertas de crucero, se pueden encontrar auténticas gangas durante todo el año para viajar con esta compañía, descuentos que incluso alcanzan el 50% del precio o promociones y suplementos que obsequian con créditos para gastar a bordo.

Los barcos de Azamara son “pequeños”, nada tienen que ver con los grandes buques de las principales compañías navieras convencionales. Eso, aunque para algunos lectores pueda parecer un inconveniente, es todo lo contrario. En este tipo de buques más pequeños, coquetos e íntimos, viajan un número de pasajeros mucho menor y, aunque pueda parecer lo contrario, se disfruta de un mayor espacio por pasajero. Además tiene otras ventajas, como el hecho de arribar a puertos donde otras megabuques no pueden alcanzar o la posibilidad de poder pernoctar en destino, dado que el coste también se ve considerablemente más reducido.

Azamara Cruises es una elección ideal para todos aquellos que os guste una manera de viajar más exclusiva e intimista, la posibilidad de experimentar un viaje de alta gama.