El lujoso buque Azamara Quest, ya ha abandonado los astilleros gaditanos de Navantia después de estar en el dique seco durante ocho días, y lo ha hecho con una sorpresa, un nuevo look que puede verse sin ni tan siquiera embarcarse en el barco, y es que a partir de ahora el Azamara Quest tendrá el casco de color azul marino oscuro. De este modo, este será el primer buque de la compañía Azamara Cruises que tendrá un casco pintado de color.
Pero no ha sido ni mucho menos la única remodelación que se le ha efectuado al Azamara Quest, y es que 8 días en los astilleros de Navantia dan para mucho. Para empezar se han provisto de nuevas alfombras y tapizados con tonalidades más frescas y alegres, con un estilo más actual y moderno. Tanto las suites como los camarotes dispondrán de nuevo mobiliario en terraza y colchones renovados. También se han provisto de nuevas tumbonas en la cubierta exterior, más cómodas y elegantes que las anteriores, y en cuanto a las zonas de relax hay que destacar la nueva sala de vapor, la sala de reconocimientos médicos y las duchas, donde también se han realizado algunas reformas.
Ahora, y con este nuevo look, el Azamara Quest se encuentra en estos momentos navegando por las aguas del océano atlántico donde desde el pasado 16 de noviembre partió de Navantia realizando un crucero por la isla de Madeira y las islas Canarias y conectando con otro crucero que tendrá escala en varios puertos de la península ibérica y del norte de África. Ya para el 28 de noviembre el Azamara Quest atravesará el océano atlántico en un impresionante crucero de 16 noches de duración que culminará en el puerto de Río de Janeiro.