Azamara Journey: Crucero por el norte de Europa

En más de una ocasión os hemos hablado de los cruceros por el norte de Europa o capitales del Báltico. Son cruceros muy interesantes en el que se hacen escala en las capitales más importantes del norte de Europa.

En esta ocasión os hablaré nuevamente de este crucero por el norte de Europa pero haciéndolo a bordo del Azamara Journey, un crucero de lujo perteneciente a la naviera Azamara Cruises y no en ocho días como suele ser costumbre sino en 13 largos días.

El Azamara Journey es una embarcación que pese a tener más de trescientos metros de eslora tan sólo acoge en su interior a 764 pasajeros. Eso supone que cada uno de los pasajeros que contrata este crucero tiene la posibilidad de gozar de espacios muy amplios y de un servicio mucho más personal y exclusivo.

La salida del crucero se realiza como suele ser costumbre en todos los cruceros por el Norte de Europa desde la capital danesa de Copenhague. Luego, el Azamara Journey se dirigirá hacía el puerto de Berlín (Alemania), donde hará su primera escala. En Berlin el crucero Azamara Journey permanecerá durante dos días enteros. Berlín será solo la primera de las cinco capitales que conocerán los pasajeros de este sensacional crucero.

Habiendo visitado los principales puntos de interés de Berlín, el buque Azamara Journey hará una escala en la ciudad de Helsinki, capital de Finlandia. Una bonita capital costera situada al sur de Finlandia y a la que se llegará después de un día entero de navegación.

Tras la visita a Helsinki llegará San Petesburgo, una impresionante ciudad rusa que en su día fue capital del Imperio y residencia de los zares rusos. Se trata de una ciudad majestuosa que los pasajeros del crucero tendrán la oportunidad de conocerla de cabo a rabo, puesto que estará allí prácticamente tres días enteros.

Tallín también es una escala obligada en este crucero por el norte de Europa, la capital letona suele ser un destino muy popular en este tipo de cruceros. El Azamara Journey hará escala a las 7 de la mañana y zarpará nuevamente a las cinco de la tarde, es decir diez horas para conocer la ciudad.

La última capital que se conocerá a bordo del Azamara Journey será la ciudad de Estocolmo, capital de Suecia, una de las ciudades más bonitas de Escandinavia que también se tendrá la posibilidad de conocer plenamente puesto que el crucero estará aquí durante dos largos días.

Después de casi dos semanas de navegación habiendo conocido lo mejor del norte de Europa el Azamara Journey regresará nuevamente a Copenhague finalizando este sensacional y completo crucero.