Azamara Quest – Crucero Lo mejor de Italia

Los cruceros de Azamara Cruises ofrecen viajes más intimistas a bordo de buques más pequeños y manejables que los grandes trasatlánticos. En esta ocasión os queremos presentar una crucero por la bella Italia, descubriendo lo mejor de este país.

El Azamara Quest parte de la capital italiana, Roma, concretamente del puerto de Civitavechia los sábados noche, de allí pasará navegando toda el domingo para pasar hacía la aguas del Adriatico para llegar hasta la costa de Bari el lunes a primera hora.

Ese mismo lunes por la tarde-noche y después de haber visitado la ciudad el buque se dirigirá hacía Croacia a la ciudad de Split, haciendo la única parada fuera de Italia.

De Split se irá a uno de los destinos predilectos de cualquier turista, la visita a la bella Venecia, posiblemente la ciudad más bonita y singular del mundo. El Azamara Quest permanecerá durante dos días en la ciudad de los canales.

Ya el viernes por la mañana y después de haber pasado dos días en Venecia, los pasajeros tendrán la oportunidad de ver la ciudad de Ravenna, una ciudad del norte de Italia. Tras la visita de Ravenna el buque estará durante un día navegando para llegar hasta el sur de Italia, hasta la punta  de la bota, a la región de Sicilia, la bonita isla italiana. Los turistas podrán disfrutar aquí de un fabuloso baño en Taormina.

Sorrento iniciará la última semana del crucero, en esta ciudad situada al sur de Italia, muy cerca de Napoles, los turistas podrán permanecer durante dos días. De allí se parte nuevamente hacía otra isla, en este caso la isla de Cerdeña, donde se pasará durante un día.

El último destino antes de regresar nuevamente a Roma, es el puerto de Livorno, donde podremos visitar un día la bonita ciudad de Florencia y al día siguiente ver la torre inclinada de Pisa.

Este crucero de 14 días por la bella región de Italia tiene precios bastante elevados, no olvidemos que Azamara Cruises es una compañía más bien enfocada para clientes con un nivel adquisitivo alto. Los precios rondan entre los 2500 hasta los 7500 euros según el camarote que se escoja.