Azamara Quest, descubre lo que significa viajar con un buque de lujo

 

Construido en el año 2000 y realizada una remodelación hace tan sólo 5 años, el buque Azamara Quest de la compañía, Azamara Cruises, es una de las embarcaciones ideales para disfrutar de un crucero de lujo.

Se trata de un buque de tamaño pequeño, apenas supera las 30.00 toneladas. Pueden viajar un máximo de 694 pasajeros y un número de tripulantes que alcanza casi los 400, lo que evidencia ya con este dato el elevado servicio que se brinda a bordo.

En el Azamara Quest no tienes que preocuparte por las propinas, de si pides o no vino blanco o tinto, de mirar si el restaurante entra o no en el precio del crucero, si el café es de calidad o es de esos que te hará ir al baño en pocos minutos, de si te dará tiempo a ver el destino (muchas escalas pernoctan en puerto), ya que todo esto y mucho más entra dentro del precio del crucero.

El hecho de ser un buque relativamente pequeño y transportar a pocos pasajeros, permite que todo el viaje sea muy agradable. Si bien es cierto que suelen viajar pasajeros de todas las edades, no es un barco ni naviera especialmente diseñado para viajes en familia y con niños, más bien se trata de un buque ideal para viajar con amigos o en pareja.

A destacar, como suele ocurrir con todas las compañías de cruceros de lujo, la excelente gastronomía a bordo. En el Azamara Quest se puede elegir desde una exquisita cocina francesa, escoger una cocina de tipo internacional, también mediterránea u optar por especialidades asiáticas o mexicanas.

En cuanto al entretenimiento, en el Azamara Quest se puede optar por un viaje relajado, intentando cargar al máximo las pilas en el fabuloso spa, contratar el servicio de masajes y tratamientos faciales y corporales y ponerte en forma en el gimnasio. También puedes dedicar las mañanas a dar largos paseos por la cubierta exterior mientras disfrutas de la navegación y buenas inmejorables o también darte un baño en la piscina de la cubierta exterior. Las noches en Azamara Quest son ideales para disfrutar con algunos de los espectáculos que se llevan a cabo, como por ejemplo los que se realizan en el teatro.

Si estas buscando un viaje relajado, diferente, sin agobios y que te de la sensación de estar descansando además de conocer nuevos lugares, elige una compañía como Azamara Cruises, vale la pena disfrutar de un viaje en crucero de lujo. 

 

Imagen del crucero Azamara Quest

Contenido relacionado