Si su marido es fanático del golf tiene que aprovechar esta oportunidad de atraparlo para asistir a un crucero de golf. Azamara Club Cruceros ha incorporado a sus exclusivos viajes un campo de golf exclusivísimo de primer nivel.
Azamara Cruises Club es una empresa que cuenta con dos buques llamados Azamara Journey y Azamara Quest. Todo aquel que es un apasionado del golf no se puede perder la oportunidad de realizar un viaje de placer en estos barcos de lujo.
Tienes a tu disposición el pasaporte al placer en la agencia de viajes y directamente en Azamara, a partir de 2.682 dólares por persona y para aquel que no desee jugar al golf con precios de 669 dólares por persona. Para que tengas una idea de los que vivirán los amantes del golf en este viaje te contaré algunos detalles que serán de tu interés.
Los programas de golf comienzan con una instancia pre- viaje que incluye alojamiento en un hotel de lujo, cóctel de bienvenida y una cena con vinos selectos que van a compartir los aficionados a este deporte. También podrán acceder a visitas turísticas opcionales por un cargo adicional. Perry Golf será quién se encargará de llevar esta experiencia a cabo y hará las reservas a las actividades post- juego. El programa incluye los zapatos de golf en la brillante noche, al alquiler de los carritos de golf, el transporte terrestre, la bolsa de golf de entrega al primer tee y el regreso posterior al hotel o barco.
A bordo de Azamara Cruises Golf Club los huéspedes disfrutarán de un paquete de bebida incluido, un cóctel de recepción y dos cenas de grupos siendo una en un restaurante de especialidades. Es una oportunidad única que no puede dejar pasar por información adicional consulte el una agencia de viajes.