Cádiz se convierte nuevamente en home-port de Iberocruceros

Iberocruceros nuevamente apuesta por la ciudad gaditana como puerto de embarque para sus cruceros. La ciudad de Cádiz se establecerá desde el próximo verano de 2011 como puerto de embarque del Grand Voyager. 

En total el puerto de Cádiz podrá embarcar y desembarcar pasajeros hasta en un total de 13 ocasiones, 13 veces que el buque Grand Voyager iniciará sus recorridos para realizar cruceros por el atlántico con escalas en Portugal, Marruecos y la península ibérica. 

Las salidas desde Cádiz se producirán los días sábado en lugar de los días lunes como se hacía antaño, ya que en aquel entonces el éxito de venta no fue muy bueno. Los cruceros se iniciarán aproximadamente a mediados del mes de junio y finalizará entre finales de agosto y principios de septiembre. 

Otra de las novedades será las escalas del crucero, por ejemplo en vez de hacer una escala obligada en el puerto de Santa Cruz de Tenerife se eliminará para ampliar la oferta de Marruecos, añadiendo una escala en Agadir, que se sumará a la de Casablanca como venía siendo costumbre y siendo la primera escala del crucero. Tras el paso de Casablanca y Agadir, el Grand Voyager se dirigirá hacía el puerto de Funchal (Madeira-Portugal), más tarde parará en Lisboa y por último en Vigo. 

Los precios serán de lo más atractivo y dependerán también de las fechas solicitadas, así se podrán encontrar cruceros desde 400 euros, en el caso de los más baratos, hasta los 2000 euros en el caso de los más caros. 

Con Iberocruceros ya son dos de las grandes compañías de crucero que apuestan por este puerto andaluz, MSC Cruceros también realiza escalas de embarque en Cádiz desde finales del pasado año. 

Imagen del Grand Voyager
Imagen aérea del puerto de Cádiz
Foto del puerto de Cádiz

Contenido relacionado