Sevilla se postula como una opción más de puerto de cruceros

azamara-cruceros

El puerto de Sevilla se ha metido de lleno en la idea de colocarse como una opción más en el mercado de cruceros. La ampliación de la estación marítima de las Delicias, realizada en el pasado mes de abril, ha permitido que buques como el Azamara Quest, lleguen hasta la ciudad.

De hecho, el lujoso Azamara Quest de la  prestigiosa naviera Azamara Cruises, llegará mañana mismo al puerto de Sevilla con más de seiscientos pasajeros a bordo procedentes del puerto de Lisboa, donde zarpó el pasado 29 de agosto. La mayoría de pasajeros son de nacionalidad británica y otros muchos de nacionalidad norteamericana, que embarcaron desde el puerto de Southampton el pasado 16 de agosto.

Como decíamos, el Azamara Quest es un buque de categoría lujo, lo que significa que sus pasajeros tienen un alto poder adquisitivo, con todo lo que conlleva esto. La posibilidad de que durante unas horas estos pasajeros puedan pasear por las calles de la capital hispalense permitirá que la economía se reactive durante algunas horas.

Una nueva oportunidad para que los sevillanos puedan mostrar su lado más acogedor y guiar a los cruceristas para que puedan conocer lo mejor de esta bonita ciudad de Andalucía.  

azamara-cruceros

Contenido relacionado