Carnival Destiny: Crucero con Weezer

 

La famosa banda de pop rock, Wezeer, que puso tan de moda hace algunos años la canción Island in the sun, estará presente en un crucero que ha programado la compañía Carnival Cruises a través de uno de sus buques, el carnaval Destiny.

El crucero zarpará el próximo 19 de enero desde el puerto de Miami, tendrá una duración de cuatro días y tres noches y finalizará en la isla de Cozumel (México). La banda de pop-rok realizará hasta tres conciertos a bordo en el teatro del Carnival Destiny, que tiene la capacidad para acoger a 1400 pasajeros, eso quiere decir que más de un pasajero podrá ver hasta en dos ocasiones el concierto de la popular banda liderada por Rivers Cuomo. 

Además de la actuación de Weezer, está organizado un auténtico festival de música con otros grupos musicales presentes. Los precios para este crucero son de lo más atractivos, puesto que unas mini-vacaciones en crucero, con la mejor música y con la posibilidad de ver a un grupo como Weezer en los pasillos de la embarcación, apenas alcanza los 1000 euros.

El periodo de reservas se abrirá el próximo 21 de julio, así que todos los que estéis interesados podréis apuntaros a través de este link.

Aquí os dejamos el video de presentación:

 

Tags: