Carnival Freedom inició ayer el mayor crucero nudista de la historia




 
Hace ya algún tiempo nos escribió un lector de nuestro blog pidiéndonos información sobre los cruceros nudistas. La verdad es que son pocos, muy poquitos, los cruceros nudistas que se llevan a cabo a lo largo del año, pero cuando sale uno enseguida llama la atención.
 
Ese es el caso del crucero nudista que se inició ayer desde el puerto de Fort Lauderdale. El Carnival Freedom embarcó nada menos que a 3000 pasajeros para pasar unas vacaciones por aguas caribeñas navegando totalmente “libre” y con poquita o nada de ropa.
 
Tras partir de Fort Lauderdale, y estando ya en aguas internacionales, el capitán anunció por megafonía lo que todo pasajero estaba deseando: “señores pasajeros siéntase libres de desnudarse en cuanto quieran”.
 
La tendencia es que este tipo de cruceros vaya en aumento en los próximos años. De hecho poco a poco los cruceros van enfocándose cada vez más sobre una determinada temática. En Europa esta práctica todavía no es tan popular, pero en los Estados Unidos existe una amplia variedad de cruceros temáticos, desde los cruceros gastronómicos, de música heavy, de moda, de negocios, de cinéfilos, etc…
 
¿Qué tipo de pasajero se embarca en un crucero nudista?
Pues cualquier tipo de pasajero, joven, mayor, etc..Eso sí, el precio de este tipo de cruceros es algo más elevado que el de los convencionales, por lo que el pasajero suele tener un poder adquisitivo un poco más elevado de lo normal, pero cuando no hay ropa encima de alguna manera las clases sociales desaparecen.
 
Al contrario de lo que puedan pensar muchos, en los cruceros nudistas no embarcan pasajeros solteros, ese tipo de cruceros ya tiene su propia temática en los populares cruceros singles. Se estima que alrededor de un 80% de los pasajeros que embarcaron ayer en el Carnival Freedom son parejas comprometidas.
 
¿Cuál es el procedimiento a bordo?
Aunque se puede navegar totalmente desnudo, hay ciertos aspectos que por higiene siempre se tendrán que tener en cuenta. Las toallas juegan un factor muy importante en este aspecto. Tanto en las habitaciones como en público hay que sentarse sobre una toalla, los pasajeros siempre tendrán que ir vestidos al llegar a puerto, así como en el comedor principal.
 
Este crucero finalizará el próximo 17 de febrero en el puerto de Fort Lauderdale después de haber navegado por el canal de Panamá durante la jornada de San Valentín, el puerto de México y Costa Rica. 
 


Imagenes y videos:
crucero nudista carnival
        

Comparte tus opiniones con nosotros

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
La siguiente pregunta te la hacemos para comprobar que no eres un robot
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
VeC recomienda:

    Anunciate aqui

    Anunciate aqui

Recibe nuestras noticias en tu correo:

En ViajarenCruceros.com Investigamos los cruceros en profundidad para ofrecerte los rincones más atractivos, todas las novedades, exclusivas...