Casarse en un crucero: una idea de lo más original

Una forma de lo más original de casarse es hacerlo a bordo de un crucero. Claro está, que siempre surgen muchos inconvenientes puesto que si ya en sí organizar una boda resulta de lo más complicado hacerlo a bordo de un barco crucero ya ni te cuento….

La tendencia de bodas en crucero está aumentando poco a poco, es una forma que además de ser muy romántica resulta del todo original.

El principal inconveniente de este tipo de bodas está en los invitados. El casarse en un crucero obliga a que todos tus invitados también lo hagan, y por tanto el presupuesto se dispare. Además, dependiendo del tipo de crucero, no sólo el problema estaría en el dinero, sino también en los días en alta mar. Aún así, y pese a estas dificultades que entraña poder celebrar una boda en alta mar, son muchas las parejas que optan por este tipo de celebraciones de enlaces matrimoniales. 

Por su parte las compañías navieras cada vez ofertan más paquetes de bodas, llevando a cabo toda la planificación, organización, banquete y fiesta. El crucero permitirá que no sólo la pareja de novios viva una luna de miel, sino que también los invitados puedan disfrutar de ella.

Eso si, hay que advertir que las bodas que se celebran a bordo de un barco no tienen ningún tipo de validez oficial, por lo que no habrá más remedio que casarse nuevamente en tierra.

Pareja de novios apunto de casarse en un crucero

Contenido relacionado