Celebrity Equinox – Crucero por el mar Caribe

Imagen del Celebrity Equinox

Ayer os informábamos sobre un crucero de siete días por el caribe con una embarcación de la Royal Caribbean. Hoy la propuesta es parecida, una travesía de once días por el exótico caribe pero a bordo de un buque de la compañía Celebrity Cruises, el Celebrity Equinox.

Inaugurado hace tan sólo unos meses el Celebrity Equinox es una de las embarcaciones más modernas que existen en la actualidad. Durante estos meses de invierno la embarcación se encuentra por mares caribeños realizando cruceros de once días. Los espacios interiores del Celebrity Equinox son amplios y muy confortables, cuenta con muchas actividades a bordo y con gran variedad de restaurantes.

Con salidas desde el puerto de Fort Lauderdale, el Celebrity Equinox inicia su crucero caribeño haciendo su primera escala en la isla de Gran Caiman, una isla con playas espectaculares de aguas cristalinas y arenas blancas, las típicas playas caribeñas que solemos ver a menudo en las postales.

Esta no será la única isla que se visitará durante el crucero de once días por el mar caribe. Otras dos islas no menos importantes como Roatan y Cozumel también serán puntos de destino del Celebrity Equinox

Además también se hará escala en otros puntos de Centroamérica como el Puerto de Limón en Costa Rica o el puerto de Colón en Panamá, desde este último puerto podremos visitar lugares como las ciudades de San José de Panamá o la capital Ciudad de Panamá.