Celebrity Infinity: Crucero por el pacífico

Imagen del celebrity Infinity

La costa oeste de América no es tan conocida cruceristicamente hablando como lo es la del este, aún así hay ciertos cruceros que llaman mucho la atención, uno de ellos es el que tiene preparado la compañía Celebrity Cruises que a bordo del Celebrity Infinity da la posibilidad de desplazarse de Miami hasta Valparaíso. 

Con este crucero los pasajeros tendrán la oportunidad de conocer algunas de las ciudades de la costa pacífico de Sudamérica. 

El crucero no se inicia desde el pacífico sino desde el puerto estadounidense de Miami, el puerto con más tráfico de todo el mundo. Una vez embarcados comenzará la travesía de 14 noches en barco. 

La primera escala del crucero será todavía en aguas caribeñas, ya que el Celebrity Infinity parará en el puerto de Cartagena de Indias (Colombia), uno de los paraísos colombianos situada en aguas caribeñas. 

Tras el paso por Cartagena de Indias los pasajeros vivirán una de las grandes experiencias que se pueden realizar en la navegación, cruzar el famoso canal de Panamá, una de las obras de ingeniería más importantes. 

Habiendo cruzado el Canal de Panamá nos encontraremos en aguas del océano pacífico y nos adentraremos a conocer las ciudades de Sudamérica que bordean la costa del continente. La primera de ellas será la ciudad de Manta (Ecuador), una pequeña ciudad ecuatoriana de gran importancia en el país. 

Luego llegará el turno del puerto del Callao, situado en la vieja Lima, capital del Perú y una de las ciudades más importantes de Sudamérica que todavía conserva un importante legado de la antigua colonia.  

Las tres últimas paradas del Celebrity Infinity serán en territorio chileno. Primero en la norteña ciudad de Arica, ideal para la práctica del surf, luego en La Serena y por último en uno de los puertos míticos de Sudamérica, Valparaíso. 

Como veis un crucero completísimo que tan sólo por poco más de dos mil euros podréis completar, una oportunidad única de conocer la costa pacífica de Sudamérica.