Concurso para agentes de viajes

crucero MSC Preziosa

 

¿Eres agente de viajes, te gustan los cruceros y más aún viajar con MSC? Pues si es así, no pierdas la oportunidad de registrarte en MSCcontest y participar en el sorteo de un crucero a bordo del MSC Preziosa, un buque que será inaugurado de aquí muy poquito tiempo.

 

Si, y es que el MSC Preziosa será presentado en sociedad el próximo 23 de marzo de 2013 convirtiéndose en la décima embarcación inaugurada por la compañía en un lapso de tan sólo 10 años.

 

Todo agente de viajes que así lo desee podrá participar en un divertido juego sobre el MSC Preziosa, y el que más conozca sobre este buque más posibilidades tendrá de embarcarse en él con un importante vale descuento. Entre todos los participantes y que además hayan conseguido completar el juego, participarán en el sorteo de este vale promocional de descuento. Se entregarán un total de 10 premios para navegar en un crucero por el mediterráneo a bordo del nuevo buque insignia de la compañía.

 

El concurso estará abierto a agentes de viajes de Australia, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Noruega, Portugal, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, los Países Bajos y el Reino Unido.

 

Daros prisa, porque la promoción será válida únicamente hasta el próximo 16 de marzo de 2013, justo una semana antes de que el MSC Preziosa sea inaugurado de manera oficial en el puerto de Génova.