El MSC Preziosa tendrá el Eataly Ristorante

Eataly restaurante crucero MSC Preziosa

 

La compañía italiana MSC ha informado que su próximo buque, el MSC Preziosa, tendrá en su interior el famoso Eataly, una cadena italiana que surgió en la ciudad de Turín y que no sólo se ha expandido por toda Italia sino también por parte del mundo.

 

El Eataly estará situado en el espacio que ocupa el Tex Mex en los buques “hermanos” Fantasía y Splendida. Será en ese espacio donde se situará el Eataly Italia Ristorante, un concepto original, innovador que está teniendo mucho éxito. El Eataly será un espacio minimalista en el que trabajarán hasta 80 personas y donde el pasajero podrá además de comer aprender sobre comida.

 

La cocina tendrá una selección de hasta 18 platos diferentes que se prepararán y se servirán tanto en el almuerzo como en la cena. Entre esta variedad de platos habrá ingredientes típicamente italianos como la pasta y los quesos, como también verduras, carnes, embutidos, mariscos, etc…

 

El Eataly es un concepto de cocina de alta gama pero que funciona como una tienda de comestibles con salas de degustación. Tal ha sido su éxito internacional, que incluso en la quinta avenida de Nueva York se le considera como uno de los mejores lugares para comer.

 

Por tanto, el MSC Preziosa será el primer buque que cuente a  bordo con un Eataly, una experiencia de cocina diferente pero con un toque clásico italiano.